Almodóvar,Goya,Rosalía,Me quedo contigo,
Rosalía Vila puso la piel de gallina a los presentes con su interpretación de la canción de Los Chunguitos (Foto: Twitter/@paulaorell)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La catalana Rosalía Vila no ha parado de obtener premios y reconocimiento tras lanzar su albúm El Mal Querer, en está ocasión impresionó a todos los presentes en la entrega de premios Goya.

Rosalía debutó en la alfombra roja ataviada con un vestido mini, estilo kimono, del diseñador valenciano Juan Vidal visto en la reciente Semana de la Moda de Madrid, y remató con zapatos negros, calcetines altos y sus características uñas XXL en forma de garra con detalles brillantes.

(Foto: Especial)

Sin embargo, pese a las tendencias y porte que impone la artista, el evento principal fue su interpretación de «Me quedo contigo» de los Chunguitos que conmovió a los presentes y espectadores.

La canción formó parte de la banda sonora de ‘Deprisa, deprisa’ de Carlos Saura.

Previamente Rosalía había anunciado que no cantaría ninguna de sus canciones sino una versión «muy personal y arriesgada» de un clásico.

La catalana fue invitada a este evento debido a su participación en la cinta ‘Dolor y Gloria’, la nueva película de Almodóvar.

Checa aquí el número musical, que ha sido uno de los momentos más aplaudidos de la ceremonia.

ZM