rosalia
No hay nada confirmado (Foto: @TheWeeknd)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles en las redes sociales se hablaba de que la cantante española Rosalía actuaría en el show de medio tiempo del Super Bowl junto a The Weeknd.

Antes de que te pongas eufórico de la emoción, es importante aclarar que sólo se trata de un rumor y no hay nada confirmado.

Este rumor creció ya que la española tiene una colaboración con The Weeknd, en una nueva versión del tema «Blinding Lights», por lo que fanáticos de la cantante consideraron que podría aparecer en el espectáculo.

Ariana Grande y Daft Punk también son músicos que han colaborado con The Weeknd por lo que también podrían ser sorpresa para la esperada presentación.

En conclusión, no es seguro que Rosalía actúe en el Super Bowl, pero de hacerlo sería una sorpresa muy grata y seguramente el público quedaría fascinado por el power que la española tiene.

El Super Bowl será este 7 de febrero y en México es posible verlo a partir de las cinco de la tarde, juegan Kansas City Chiefs contra Tampa Bay Bucaneers.

En noviembre del año pasado se anunció a The Weeknd como la presentación estelar del medio tiempo del Super Bowl LV.

Redacción/AC