La pareja tenía varios años de relación (Foto IG: Rosana Nájera)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actriz mexicana Rosana Nájera, terminó con su novio Christopher Esqueda, para que este logre el su sueño de ser padre.

En una entrevista para TvNotas, una amiga de la actriz dijo que hace más de un mes Rosana terminó con su novio, luego de que ésta intentara en varias ocasiones embarazarse sin tener éxito.

Christopher Esqueda de 35 años y Rosana Nájera de 40 años, formaban una de las parejas más sólidas del medio artístico de México, pero luego de que le diagnosticaron una especie de “trombofilia” que hace que el cuerpo “coagule al bebé” y el embarazo no llegue a término, esto mermó la relación a pesar de que el fotógrafo Christopher Esqueda la apoyó.

“Yo me embaracé tres veces con la misma ilusión y el miedo, y mi último embarazo es el que hice con mucha ilusión, lo hice buscando el bebé, dijimos ahora es cuando (…) la ilusión de ser mamá fue una locura (…) pero por tercera vez en mi vida lo volví perder”, dijo Nájera en un en vivo de Instagram con la también actriz Marimar Vega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @rossananf por compartir tu experiencia te amo 💕

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el

La pérdida del tercer embarazo fue hace tres años y al parecer fue doloroso para la pareja, que dicho por Nájera, su novio siempre la apoyó, “estuvo ahí para hacerme sentir que era más importante yo y mi vida a su lado que ser padres (…) igual miente para hacerme sentir bien”.

Además de la “trombofilia” la actriz tiene un trastorno en las células llamado “natural killers” (asesinas naturales), “al ver un ADN que no es el tuyo, para ellas es un cuerpo extraño y atacan al bebé, por lo tanto, la reproducción se detiene”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si hay buena luz no importa que sea un estacionamiento… Justo ahí es el lugar perfecto para una selfie 😜 #FelizDomingo ❤️

Una publicación compartida de Rossana Najera (@rossananf) el

Hasta hace un par de meses, la pareja vivía juntos y dicho por la amiga de la actriz el fotógrafo le pidió adoptar, a lo cual Nájera se negó, y ante la insistencia la actriz decidió terminar la relación.

Por: Redacción/E