En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Rubén, hombre trans, da a la luz a un bebé en España

Algunos momentos fueron compartidos en redes sociales

foto de embarazo
A los 27 años dio a luz a un bebé (Foto Instagram: papagestante)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Rubén Castro, un hombre trans que acaba de dar a la luz a un hermoso bebé en España documentó su caso para hacerlo público y algunos momentos fueron compartidos en redes sociales.  

A sus 27 años de edad, Rubén Castro dio a luz a un bebé. Su caso fue muy sonado ya que es el primero de un hombre trans que gesta.

(Foto Instagram: papagestante)

De acuerdo a medios nacionales, Rubén congeló sus óvulos antes de empezar el tratamiento hormonal, y después se sometió a una inseminación artificial que finalmente rindió un hermoso fruto. 

En su cuenta de Instagram, que se llama papagestante compartió la primera foto de su retoño, y un mensaje a su bebé que lleva por nombre Luar:

“Perdonad el silencio, la ausencia y el no contestar a vuestros mensajes, estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hije. Finalmente decidió que el 1 de mayo era buen día para salir. Gracias por todos vuestros mensajes y felicitaciones. Ha sido lo más difícil y deseado que he vivido hasta ahora. La aventura solo acaba de empezar”, escribió.

(Foto: Captura de pantalla)

RYE