Viajes Chekolin II dió un viaje a Mazatlán, Sinaloa (Foto: FB/Manuel Sisniega Otero Manoatl)

Durango (MiMorelia.com/Redacción).-  La historia de Rubí se ha repetido de nuevo, ahora fue en Durango en donde con asado y norteño, Jatziry Salazar celebró su fiesta de XV años.

Al mero estilo de la historia que se hiciera viral hace algunos años, el padre de Jatziry decidió hacer una abierta invitación a quienes desearan acompañar a su hija, él y su familia al festejo, aclarando que no habría rifa de chiva, ya que son de bajos recursos.

Vámonos a los XV años de JATZIRY SALAZAR , la invitación está echa para todo el público en general para que asista este sábado 27 de julio en el Ej Ahedo ( carretera Gómez Palacio – Bermejillo. Entronque Dinamita , Dgo )#XvJatziry

Posted by El Rinconcito Lagunero on Tuesday, July 23, 2019

La cita era para el pasado sábado 27 de julio en el El Ahedo, localizado en la carretera Gómez Palacio – Bermejillo. Entronque Dinamita, en Durango.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2455000024720925&id=100006328549103

Entre uno que otro desconocido y familia fue que la joven celebro su tan deseada fiesta en donde bailaron al ritmo del norteño y no solo la festejada recibió regalo, sino también su familia a quienes Viajes Chekolin II dió un viaje a Mazatlán, Sinaloa.

Patrocinador oficial, regalo viaje a mazatlan, sinaloa para la festejada & su familia…#XVJatziry

Posted by Viajes Chekolin II on Saturday, July 27, 2019

CA