En rueda de prensa previo al concierto, la agrupación anunció que en 2019 harán la presentación oficial de su nuevo material discográfico (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La plaza Monumental de Morelia rugió la madrugada de este domingo con la sensacional presentación de Los Tigres del Norte, quienes pusieron a cantar y bailar a sus fans con su repertorio musical.

Al filo de la media noche, aparecieron en el escenario de 360 grados los “Jefes de Jefes”, quienes desde el primer momento cautivaron a su público con sus grandes éxitos.

Temas como “Golpes en el corazón”, “La puerta negra”, “La tumba falsa”, “Jefe de jefes”, “Pedro y Pablo”, por mencionar algunos, fueron coreados a una sola voz de inicio a fin entre el público y la agrupación.

Previo a su presentación, Los Tigres del Norte ofrecieron una rueda de prensa a medios locales, a quienes dijeron sentirse felices de regresar a tierras michoacanas y reencontrase con su público.

Asimismo, señalaron que en 2019 harán la presentación oficial de su nuevo material discográfico.

“Vamos a presentar algo nuevo para 2019, ya está listo (…) pero aún no podemos decir porque es sorpresa”, comentaron.

A su vez, manifestaron estar satisfechos con el trabajo realizado en los Estados Unidos junto al cantante Alejandro Fernández, y mencionaron que ha sido una grandiosa gira compartiendo escenario con otro grande.

Expresaron que hay planes para realizar la misma gira en cuatro ciudades de la República Mexicana: “Tenemos planes para cuatro ciudades, pero aún no hay nada concreto en nombres”.

Flv Nz