El goleador agradeció a los aficionados por el apoyo (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El delantero de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, señaló que avanza bien en su recuperación para estar listo para el Torneo Apertura 2017 y poder hacer historia en el equipo.

“Ya voy mejor, no sé si todos saben pero yo estaba jugando ya con la rodilla mal, sabíamos que necesitábamos los partidos y los puntos, entonces no me importaba el tema de la rodilla, lo único que me importaba era poder salir de la zona del descenso y poder salvar a Monarcas y entonces me exigí, me siento feliz porque tuvo su recompensa, ya después ya no pude aguantar con el dolor y por eso el tema de la lesión. Ahora voy bien estoy haciendo una buena recuperación, un excelente fortalecimiento con los ‘Profes’ de acá”, dijo el peruano.

Durante charla con los medios de comunicación, el bicampeón de goleo individual agradeció a la afición que pese a las adversidades apoyaron a la escuadra rojiamarilla para salvarse del descenso, aunque aseguró, tanto él como sus compañeros dieron el todo.

“Agradecerles por todo el apoyo que nos han brindado, ha sido fundamental, nosotros estamos muy contentos y creo que los aplausos son para ellos porque siempre nos apoyaron constantemente y eso es importante para lo que hicimos”.

“Creo que tuvimos un excelente año, un año sufrido, no bajamos los brazos y se vio reflejado en el último partido donde pudimos conseguir el objetivo, muy feliz por eso”, agregó.

ez