Rupert Grint, niña, Georgia Groome, Harry Potter, Ron Weasley
La pareja comenzó su relación hace 10 años (Foto Twitter: @celsoibarra)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actor británico Rupert Grint, famoso por su papel de Ron Weasley en las películas de Harry Potter, ya es padre de una niña con su pareja, la actriz Georgia Groome, informaron a través de un comunicado, según dio a conocer E! News.

En el breve comunicado compartido por Grint y Groome, se dio a conocer el nacimiento de la pequeña sin aportar más detalles, y se “pide respeto a la intimidad en este momento tan especial”.

El representante del británico había dado a conocer a principios de abril que la pareja esperaba a su primer hijo; sin embargo, se desconocía información más detallada sobre la posible fecha del nacimiento.

La pareja comenzó su relación hace 10 años, sin embargo, la lograron mantener en un perfil bajo, manteniendo su privacidad. Aunque, hace un año los actores desataron sospechas de matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

From a while ago…

Una publicación compartida por Rupert Grint (@rupsg30) el

Rupert Grint interpretó a Weasley, el mejor amigo de Harry Potter, en la saga de ocho películas, en donde compartió escenas con Daniel Raddcliff y Emma Watson.

El actor británico destacó también en varias series de televisión, mientras que su pareja, Georgia Groome es también una estrella de la pequeña pantalla en el Reino Unido.


Por: Redacción/SJS