Canacintra Morelia
Ruta Canacintra ofrecerá asesoría y acompañamiento al emprendedor (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Morelia, Abelardo Pérez Estrada, presentó la Ruta Canacintra «De emprendedor a empresario», con el objetivo de poder generar empresas nuevas y empleos en Michoacán.

En conferencia de prensa, el dirigente empresarial explicó que la idea de esta iniciativa es ofrecer asesoría y acompañamiento al emprendedor para que pueda consolidar su negocio, ante la crisis económica que se vive por la pandemia del Covid-19.

Precisó que la ruta tendrá un costo de 4 mil pesos, en el que contempla la afiliación a la cámara, así como Escuela, Tertulia, Pasarela, Tienda Virtual y Entrevista, para que los empresarios puedan invertir en los mejores proyectos, además de que serán mentores y coaching.

Abelardo Pérez recordó que hay un antecedente de que hace dos años integrantes de la Canacintra Morelia apoyaron proyectos de emprendimiento en diferentes universidades, de las cuales, apoyaron el 100 por ciento de esas nuevas empresas que surgieron, siguen vivas y el 60 por ciento siguen con la generación de ingresos.

Aquellos emprendedores que participen en la Ruta Canacintra, también podrán tener beneficios como el de que podrán subir su producto o servicio al centro digital de la cámara empresarial.

Los interesados pueden ingresar a la página www.canacintramorelia.org.mx

Por: Josimar Lara/E