Ryan Reynolds, Corea, Tomorrow, máscara, canción, Deadpool, sorprendió
Ryan un poco apenado, mencionó que estaba realmente nervioso (Foto: Especial)

Corea del Sur (MiMorelia.com/Redacción).- Ryan Reynolds el cotizado actor que interpreta a Deadpool, asistió a un famoso show coreano en donde llevan a un artista a cantar en vivo con un disfraz.

En este programa nadie sabe de quién se trata hasta terminar la canción cuando se quitan la máscara.

El actor estadounidense se encontraba de gira para promocionar la película Deadpool 2 en Corea, por lo que lo invitaron a este programa llamado ‘King of Masked Singer’.

Con una máscara de unicornio y una capa de colores, Ryan Reynolds salió al escenario ante cientos de personas que con asombro escuchaban la actuación mientras cantaba Tomorrow.

«No esperaba que él cantara así de genial» «Aparte de actuar canta hermoso», fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Luego de quitarse la máscara vino el asombro

“¿Qué? ¿Cómo logró llegar a Deadpool aquí?”, gritaban asombrados los asistentes y una especie de jurado con gente famosa que invitan al show.

Ryan un poco apenado, mencionó que estaba realmente nervioso y que usó un pañal para adultos por si pasaba un accidente, obviamente en broma.

Deadpool 2 se estrenará en las salas de cine mexicanas este 18 de mayo y esperan que rompa récords y superar a Avengers: Infinity War.

APMA