Motociclista atropellado sobre Morelos Norte y calle Juan Delgado, en la colonia Granjas del Maestro, de Salida Salamanca hacia el Pípila. El motociclista sólo resultó con lesiones

 

Circulación complicada sobre libramiento poniente, de salida a Quiroga a la de Pátzcuaro 

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por vacunación en el estadio Venustiano Carranza

 

Se registra carga vehicular en la zona de Poliforum y en libramiento norte por la jornada de vacunación 

Sábado con probabilidades de lluvia en la capital michoacana

La temperatura máxima sólo ascenderá hasta los 28°C

NoImage
Soplará viento moderado variable, con algunas rachas fuertes (Foto: archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El sitio meteored pronostica lluvias en la próximas horas en la capital del estado, por lo que la temperatura máxima sólo llegará hasta los 28°C, mientras que la mínima será de 15°C.

En Morelia y los municipios circundantes cielo con desarrollo de algunos nublados, en tanto, se mantiene bajo potencial de lluvias aisladas acompañadas de actividad eléctrica. 

Prevalecerá el tiempo ligeramente frío por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde.  Soplará viento moderado variable, con algunas rachas fuertes.

Nacional

Este sábado, canales de baja presión en el interior del territorio nacional, en interacción con la entrada de humedad proveniente de ambos océanos, generarán durante la tarde, chubascos y lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas, vientos y probable caída de granizo en el noreste, occidente, centro y sureste del país, incluido el Valle de México. 

Por otra parte, una línea seca se establecerá sobre el noreste de la República Mexicana y originará rachas de viento de 70 a 80 km/h, además de posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. 

Finalmente, se pronostican ambiente diurno muy caluroso con temperaturas máximas de 40 a 45°C en zonas de Michoacán y Guerrero. 

EA