La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Súper líder, Atlético Morelia cierra con un empate

Los Canarios empataron con el Tepatitlán y ahora tendrán una "pausa" de 15 días para encarar la Semifinal de la Liga de Expansión MX

NoImage
El segundo gol para los Canarios llegó hasta la segunda mitad del encuentro (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un empate ante Tepatitlán nada le fue suficiente al Club Atlético Morelia para terminar como líder absoluto del torneo Guard1anes 2021, tras el partido de la jornada 15 que se disputó la noche de este viernes en el estadio José María Morelos y Pavón.

Aunque ambos equipos ya estaban calificados a la fiesta grande de la Liga de Expansión, el partido fue bastante parejo en los primeros minutos, fue hasta el 20' que Gael Acosta robó el balón y puso un pase a Eduardo Pérez, quien con un recorte se quitó la marca de dos defensas para definir con un zurdazo, lo que significó el 1-0 a favor de los locales.

El segundo gol para los Canarios llegó hasta la segunda mitad del encuentro, cuando después de un desborde por la banda izquierda de Kevin Magaña pasa poner un pase retrasado a Diego Jiménez, quien dentro del área definió de primera con la zurda para ampliar la ventaja del equipo de la franja roja.

Pero el conjunto de Tepatitlán no se dio por vencido y al minuto 62 se encontró un penal, el cual fue cobrado de manera perfecta por Luis Márquez para poner el 2-1.

Cuando parecía que el equipo moreliano se quedaría con la victoria, la Alteños sorprendieron en un balón parado y dentro del área Jorge Lumbreras remató de media vuelta para hacer el 2-2 definitivo y repartir un punto para ambos equipos.

Con este resultado, Atlético Morelia terminó la fase regular con 33 puntos, de líder absoluto y ahora tendrá que esperar rival para semifinales, las cuales se disputan en 15 días después de la fase de reclasificación y Cuadros de Final de la Liga de Expansión MX.

SJS