Se espera una temperatura máxima de 25°C(Foto: unplash.com/Jezael Melgoza)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este sábado se esperan intervalos nubosos y una temperatura mínima de 8°C, en tanto la máxima será de 25°C.

En Morelia y los municipios circundantes se espera cielo nuboso por la tarde y sin lluvias. Dominará el tiempo frío por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde.  Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Se mantendrán las condiciones de estabilidad atmosférica Michoacán, debido a la permanencia de la masa de aire frío polar asociada al sistema de alta presión; se esperan temperaturas muy frías por la mañana y noche en zonas montañosas, con heladas matutinas en partes más altas.

Sin embargo, persistirán las temperaturas elevadas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Nacional

La masa de aire frío que impulsó al frente frío No. 23, modificará sus características térmicas, sin embargo, prevalecerán condiciones para nieblas, viento de componente “Norte” en el Istmo y Golfo de Tehuantepec y oleaje elevado en el Golfo de Tehuantepec.

Un canal de baja presión sobre el sureste del país en interacción con la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionará lluvias y chubascos en regiones de Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Por: Redacción/E