Día nublado para disfrutar de un rico café (Foto: Facebook/Turismo Morelia MX)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Para este sábado 13 de julio, se espera un día mayormente nublado en la capital, Morelia, con probabilidades de lluvia por la tarde y noche.

El sitio meteored.mx pronostica que en Morelia el termómetro llegaría a marcar los 24°C como máxima, y descendería a los 14 grados centígrados.

Sin embargo en zonas de Tierra Caliente michoacanas, la temperatura podría rondar los 40 y 44°C.

La Onda Tropical Número 15 que se extenderá frente a las costas Guerrero y Michoacán, la Onda Tropical Número 16 que recorrerá el sureste de la República Mexicana en el transcurso del día, ambas en interaccionarán con un canal de baja presión sobre el interior del país, generarán las condiciones meteorológicas mencionadas.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este sábado lluvias intensas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas; lluvias muy fuertes en Sonora y Michoacán; lluvias fuertes en Chihuahua, Nuevo León, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Estado de México y Ciudad de México; intervalos de chubascos en Coahuila, San Luis Potosí, Tlaxcala, Tabasco, Campeche y Yucatán, y lluvias aisladas en Quintana Roo.

RMR