El termómetro llegaría marcar los 23 grados Celsius (Foto: Turismo Morelia MX)

Morelia, Michacán (MiMorelia.com/Redacción).- Para este sábado, 10 de agosto, se espera un día mayormente soleado, con intervalos de nubosidad por la tarde, lo que podría llevar a lluvia por la noche, en Morelia.

La mayor temperatura que se podría registrar este día, sería de 23°C, y la mínima que se registraría de 15 grados Celsius; esto según el sitio meteored.mx.

Las condiciones descritas serán generadas por la Onda Tropical Número 26, que recorrerá el sur y el occidente de México, asociada con una zona de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico.

Nacional

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para hoy  lluvias puntuales muy fuertes en Sonora, Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; fuertes en localidades de Chihuahua, Durango, Sinaloa, Puebla, Estado de México, Veracruz, Tabasco y Campeche; intervalos de chubascos en zonas de Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Baja California Sur, Zacatecas, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Las precipitaciones podrían ser con descargas eléctricas, vientos fuertes y
granizo.

RMR