Se espera un ambiente caluroso, aunque con probabilidades de nubosidad por la tarde-noche (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Para este sábado se espera una temperatura máxima de 28 grados centígrados, con pocas probabilidades de lluvias en Morelia.

Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Guerrero (sur y oriente), Michoacán (occidente y oriente), Veracruz (sur), Estado de México (suroeste), Campeche (oeste), Yucatán (occidente) y Quintana Roo (sur y norte).

A decir del Servicio Meteorológico Nacional, hoy se prevén tormentas muy fuertes en Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Puebla; tormentas fuertes en Michoacán, Estado de México, Morelos y Tabasco; intervalos de chubascos en Coahuila, Tamaulipas, Durango, Jalisco, Ciudad de México, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo y lluvias aisladas en Chihuahua, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Sinaloa, Nayarit y Colima.

Las lluvias podrían ser con actividad eléctrica y granizo y serán generadas por la Onda Tropical Número 3, que se localizará al sur de las costas de Michoacán y Guerrero, canales de baja presión en el interior de México y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, el Golfo de México y el Mar Caribe.

RMR