Sabor, color y canto ofrecerá Mi Lola Morelia con tributo a José José

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Mi Lola La Cocina de la Abuela en Morelia ofrecerá un tributo a José José que se antoja lleno de sabor, color y canto.

Mi Lola
(Foto: Especial)

La cita será el próximo viernes 14 de septiembre, para lo que fanáticos y amantes de la música de El Príncipe de la Canción y/o de la buena comida ya pueden hacer su reservación al teléfono 3140607.

Primer viernes tributo a José José

Así se vivió el primer viernes con música en vivo tributo a José José, la pasamos increíble. Recuerda que este 14 de septiembre volveremos a tener el tributo a partir de las 9:30 pm. ¿Nos visitas? reserva por inbox

Posted by Mi Lola Morelia on Monday, September 10, 2018

Hace apenas unos días se realizó con gran éxito un tributo a José José en este mismo espacio en el que la gente disfrutó de alimentos propios de Mi Lola como una pizza a la leña, cortes argentinos y vinos de excelente calidad.

Mi Lola no sólo un concepto distinto en cocina, sino que en sus instalaciones hay la esencia de lo singular con una ambientación que permite retroceder en el tiempo por sus artefactos antiguos y caseros como lavadoras, acetatos y rudimentarios hornos para hacer pan. 

Además de los platillos originales que se pueden degustar, también habrá distintas promociones, como mojitos al dos por uno y la misma aplicará para sus cervezas artesanales, entre otras.

Si bien resultó muy exitosa la primera edición, se prevé que en el mes siguiente se repitan estas noches, pero con tributos a otros grandes como Marco Antonio Solís y Marc Anthony.

Sobre Mi Lola, el concepto nació en Tepic, y en el 2014 se extendió a Morelia, donde fue punta de lanza para abrir nuevas sucursales en la República Mexicana, como en Aguascalientes, Guadalajara, dos más en Nayarit y uno en Monterrey.

R