El personaje de Sabrina ha evolucionado luego de su bautismo negro (Foto: Twitter/@SabrinaLatino)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este viernes se ha estrenado la segunda temporada de la serie de Netflix, “Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina”, por lo que miles de fans han estallado de felicidad en redes sociales por este afortunado regreso.

Además de tener contar con más contenido sexual y erótico, esta nueva etapa aportará más al desarrollo de los personajes, y un tono mucho más oscuro.

Según declaraciones de Lucy Davis y Miranda Otoo, quienes dan vida a las tías Hilda y Zelda, esto es lo que les espera a los fans:

“La segunda parte es más oscura, no sabía que eso podía pasar después de cocinar un niño. Pero sí, es más oscura”, detalló Davis

Por otro lado, las hermanas aseguran que los espectadores tendrán que prestar atención a los mínimos detalles.

En tanto el personaje de Sabrina ha evolucionado luego de su bautismo negro:

“Sabrina ha crecido entre la primera y segunda temporada, pues se nota en su comportamiento y seguridad”, cuenta Michelle Gómez, «Madame Satán» en la serie.

La actriz agrega que:

“Al mismo tiempo, profundizaremos en la historia de su primo Ambrose (Chance Perdomo), alguien que tiene mucho que contar y sobre el que apenas conocemos unas pinceladas. Tiene un pasado muy rico y no lo conocemos al 100%. Ser capaces de volver a eso sin que lo sepa la audiencia ha sido muy curioso”.

ZM