La actriz mostrará detalles de la celebración a través de cuatro cortometrajes (Foto: thaliaesmivida.com)

Por: Adoración Araiza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Thalía retratará a través de una serie de documentales dedicados a la tradición de las quinceañeras, esto, al recordar la  telenovela con la cual logrará sentir melancolía hacia una época que en 1987 marcó su vida profesional de gran éxito.

15: A Quinceañera Story” es una colección de videos donde la cantante y su esposo Tommy Mottola contarán la historia de cinco jóvenes que viven en carne y hueso la celebración.

Según un comunicado, el proyecto se enfoca en chicas con “diferentes orígenes culturalesétnicos y socioeconómicos durante su transición hacia la adultez, y todas ellas llevan a cabo el tradicional rito de transición al convertirse en quinceañeras”.

Cabe mencionar que Thalía, corre a cargo de la dirección de Matthew O’Neill, mientras que su esposo Mottola toma la posición de productor ejecutivo del documental “15: A Quinceañera Story”, que será transmitido el 19, 20, 21 y 22 de diciembre por HBO.

La intérprete de temas como “Qué Será de Ti” o “Equivocada“, dijo, “Como latina, me siento orgullosa de compartir nuestra cultura y dar a conocer a estas dinámicas, talentosas y hermosas jóvenes representadas en nuestros cuatro cortometrajes”.

Es importante mencionar que la actriz protagonizó Quinceañera y grabó con Timbiriche la banda sonora de la telenovela, tema que volvió a lanzar en el 2016.

Con información de Televisa espectáculos…