Star Wars
Mayo además trae otros interesantes estrenos (Foto: amazon.com)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- ¿Fanático de la Guerra de las Galaxias? Ahora tendrás oportunidad de disfrutar de la saga completa, así es ¡completa! a través de Amazon Prime Video.

La plataforma de contenido por suscripción y pago informó que a partir del 1 de mayo de este año se podrán ver todos los episodios de la famosa saga de George Lucas.

La oferta incluye México por lo que podrás disfrutar de las aventuras de Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, Darth Vader, entre otros. También se podrá ver Rogue One, un spin-off y que es protagonizado por el actor mexicano Diego Luna.

Durante esta cuarentena, la demanda de contenido por streaming ha aumentado, por lo que las compañías de este tipo apuestan por generar o tener las mejores producciones, y Amazon Prime Video ha dado un duro golpe con la adquisición de Star Wars.

Además, en mayo, Amazon Prime Video también tendrá Maléfica: dueña del mal, 300: rise of an empire, Ready player one, Rampage, El hubiera sí existe, Jack y Jill, Guadalupe Reyes, entre otros.

Por: Ariana Castellanos/rmr