En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Salas de Cinepolis en Morelia ya abrieron sus puertas al público

mimorelia_cinepolis_salas
Cinépolis reabrira sus complejos cinematográficos del país paulatinamente (Foto: foursquare.com)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir de este sábado, cinco de los complejos de Cinepolis en Morelia, además de Cinépolis Pátzcuaro y Cinépolis Sahuayo, abren sus puertas al público para ofrecer nuevamente sus funciones. “Amigos de Morelia. Estamos preparados para su regreso y hemos diseñado una experiencia segura para ustedes y nuestros colaboradores”, se lee en la publicación de su página oficial. [caption id="attachment_754542" align="aligncenter" width="640"] (Foto: captura FB/ Cinepolis)[/caption] Ya es posible adquirir entradas para las funciones en Morelia a través de Internet, aunque sólo se ofertan cierto número de asientos dentro de las salas para mantener la sana distancia. [caption id="attachment_754543" align="aligncenter" width="314"] (Foto: captura Cinepolis)[/caption]   Cinépolis reabrira sus complejos cinematográficos del país paulatinamente, siguiendo un protocolo estricto de sanidad.

La cadena anunció que se creó un protocolo de nueva normalidad con estrictas medidas de limpieza y desinfección para sus salas.

Algunas de las medidas que implementará Cinepolis son: -Capacitación a sus trabajadores para cumplir con los estándares sanitarios. -Instalación de un filtro sanitario diario en el que se tomará la temperatura y se revisarán posibles síntomas de los trabajadores. -Reducción de la capacidad de las salas, además de que entre cada función se desinfectaran y sanitizaran. -Tapetes sanitizantes. -Los trabajadores portaran cubrebocas y caretas faciales en todo momento. -Barreras de acrílico en puntos de venta y taquillas. -Dispensadores de gel antibacterial. -Señalamientos de distanciamiento. Además, la empresa mexicana recomienda comprar los boletos mediante la aplicación y pagar con tarjeta. Hasta este 6 de junio son 14 cines los que se encuentran abiertos al interior de la República Mexicana: Aguascalientes – Cinépolis Aguascalientes Aguascalientes – Cinépolis Altaria Aguascalientes – Cinépolis Espacio Aguascalientes Aguascalientes – Cinépolis Sur Aguascalientes Aguascalientes – Cinépolis Velaria Mall Aguascalientes – Cinépolis VIP Altaria Cd. Hidalgo – Cinépolis Plaza San Francisco Morelia – Cinépolis Escala Morelia (Plaza Morelia) Morelia – Cinépolis Morelia Centro Morelia – Cinépolis Espacio Las Américas Morelia – Cinépolis La Huerta Morelia – Cinépolis VIP Las Américas Pátzcuaro – Cinépolis Pátzcuaro Sahuayo – Cinépolis Centro Comercial Plaza Sahuayo Por: Redacción/SJS