Expo Fiesta Michoacán
Las acciones de vigilancia duraron 24 días (Foto Facebook: Expo Fiesta Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este lunes concluyó de manera exitosa el operativo dentro de la Expo Fiesta Michoacán 2017, mismo que salvaguardó la visita de aproximadamente 700 mil personas, datos dados a conocer por parte de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos.

Al respecto se informó en comunicado que PC Estatal, en su reporte, indicó que durante los 24 días en que duró la feria, los percances fueron mínimos y se atendieron un total de 545 servicios.

Asimismo, se atendió a 263 personas enfermas, destacándose dolores de cabeza, estomacales y personas hipertensas y diabéticas; a 108 personas lesionadas, de las cuales en su mayoría fueron cargadores, cocineros y comerciantes de la feria, quienes se cortaban o golpeaban durante el ejercicio de su trabajo.

(Foto cortesía)

Asimismo, se reportó a una persona extraviada, quien encontró a su familia a la inmediatez, se trasladó a un novillero al resultar con heridas mientras realizaba su función, entre otros 172 servicios de movimientos de unidades.

Es de mencionar que PC Estatal, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública, mantuvo un operativo de diez unidades, entre ambulancias y camiones de bomberos, un tráiler como centro de mando, y cerca de 25 elementos.

jcms