Silvano
(Fotograma: Facebook)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, informó que la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018 tuvo en general un saldo blanco, durante las seis etapas que se desarrollaron por su paso en cada uno de los municipios.

“Porque aunque tuvimos un par de contratiempos, pero en general fue un saldo blanco, eso nos acredita que tuvimos todo el cuidado con el desarrollo de la competencia”, expresó en la ceremonia de premiación que se hizo en el centro histórico de Morelia, después del desfile conmemorativo de 20 de noviembre.

El mandatario estatal sostuvo que se pretende hacer la segunda edición de la Vuelta Ciclista Michoacán, pero solo se analizaría las fechas en las que se haría el próximo 2019, para poder tener un mejor evento.

“Vamos a ver si estas son las mejores fechas, el mejor mes, las mejores condiciones, escucharemos las observaciones del comisionado y los señores jueces para ver cómo replanteamos la organización de la próxima edición, porque es la primera pero queremos darle institucionalidad y fortalecerla, porque hay mucha afición ciclista en Michoacán”, apuntó.

El titular del Poder Ejecutivo estatal felicitó a cada uno de los ganadores de las seis etapas, así como a los líderes de cada categoría, que hicieron que se tuviera un buen evento en general, consideró.

ZM