auto
Se recuperaron seis unidades con reporte de robo (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la celebración de Nochebuena, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó 17 accidentes automovilísticos en los cuales 24 personas resultaron heridas y seis fallecidas, además de 13 detenidos por posesión de drogas, armas de fuego y robo de vehículos.

De acuerdo con el reporte que emitió la dependencia del estado, 17 personas fueron remitidas a barandilla de las regiones de Apatzingán, Zitácuaro, Zamora y La Piedad, mientras que otras 13 fueron aseguradas por realizar actividades ilícitas.

Como parte de los operativos de prevención que se realizaron en Nochebuena y la madrugada de este 25 de diciembre, se recuperaron seis unidades con reporte de robo.

Según estadísticas de la SSP, en los últimos cinco años se han detenido a un total de 20 mil 352 personas por actividades ilícitas, 35 por ciento relacionadas con el narcomenudeo, 22 por ciento por robo de vehículos y el resto por posesión de armas de fuego, asalto a comercios y por alterar el orden público.

Por: Aned Ayala/rmr