El cuerpo fue encontrado entre unos arbustos, a espaldas de la base de las combis Ruta Rosa (Foto: Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un joven fue muerto a balazos en las calles del Fovissste Morelos, ubicado en esta ciudad, había salido de un baile en el Pabellón Don Vasco cuando todo pasó, de acuerdo con la información obtenida en la labor reporteril.

El acontecimiento fue la madrugada de este lunes, el cadáver quedó tirado en la calle Trabajadores de Comercio, frente al inmueble 34, entre las calles Trabajadores de Capce y Trabajadores de la Agricultura.

En la cobertura noticiosa corrió la versión de que al parecer la agresión se originó por un altercado entre el homicida y la víctima, aun así las autoridades ministeriales indagan a fondo para conocer el móvil del crimen.

El ahora occiso era acompañado por dos chicas y se dirigían a sus casas, instante en que sobrevino el suceso. El difunto fue reconocido por sus seres queridos como Giovanni “P”, de 28 años de edad, el asesino comenzó a dispararle en la esquina de la Avenida Morelos y Trabajadores de la Agricultura.

El ofendido corrió para ponerse a salvo, pero el atacante lo persiguió hasta la calle Trabajadores de Comercio, donde finalmente lo mató y huyó. Los paramédicos de la Cruz Roja fueron los que confirmaron el deceso de Giovanni y más tarde el personal de la Procuraduría Estatal emprendió las actuaciones de rigor.