edil, Zitácuaro, Michoacán, coronavirus
(Foto Facebook: Hugo Alberto Hernández Suárez)

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Hugo Alberto Hernández Suárez, edil de Zitácuaro, dijo en su mensaje de año nuevo que es momento de seguir trabajando juntos por un mejor municipio.

Luego de haber dado positivo a coronavirus y de estar hospitalizado, por medio de su cuenta de Facebook informó que se encuentra en casa “bajo prescripción médica y los cuidados necesarios”.

Asimismo, aseveró que “a pesar de las circunstancias difíciles, no dejé de estar pendiente de mis obligaciones al frente del Gobierno de Zitácuaro. Es momento de seguir trabajando juntos por consolidar un mejor municipio”.

En este sentido hizo un llamado a la responsabilidad social, «a no bajar la guardia y a tomar en serio el alarmante contexto que vivimos en el municipio».

Contextualizó que en Zitácuaro están cercanos a los mil contagios y a las cien defunciones por Covid-19, aunado a una capacidad hospitalaria casi nula, por lo que pidió ser conscientes y cuidarse entre todos.

Por último deseó que «el año que se va, nos deje la reflexión para reinventarnos como seres humanos y ciudadanos comprometidos en formar una mejor sociedad; que el año que viene, nos convoque a lograr todos nuestros propósitos y salir juntos adelante de las adversidades que sufrimos en esta anualidad».

Infinitas gracias a quienes estuvieron pendientes de mi estado de salud; gracias por todos los mensajes de aliento que…

Publicado por Hugo Alberto Hernández Suárez en Jueves, 31 de diciembre de 2020

 

Por: Redacción/R