La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Sale primer tráiler de EL CONJURO 3, ¿cuándo se estrena en MORELIA?

"El Diablo Me Obligó a Hacerlo" es uno de los ganchos de la nueva cinta

El Conjuro
La cinta se podrá ver en los cines de Morelia desde el próximo junio de 2021 (Fotograma: Cinépolis)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves iniciamos el día con el primer tráiler subtitulado al español de la nueva entrega de El Conjuro, que es ya la parte 3 de esta historia. 

La película que está por estrenarse lleva por nombre El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo, y los amantes del cine del terror ya esperan con ansias el estreno. 

La parte 3 de El Conjuro está basada en los archivos del caso de Ed y Lorraine Warren. 

La historia empieza con la lucha por el alma de un niño, que lleva a los investigadores del caso más allá de lo que jamás habían visto y marca la primera vez en la historia de Estados Unidos que un sospechoso de asesinato alega posesión demoníaca como defensa.

La cinta se podrá ver en los cines de Morelia desde el próximo junio de 2021, aunque todavía no se sabe el día exacto, pero ya vete preparando si quieres ser de los primeros en verla. 

RYE