"Yo que trabajo en Cancún en turismo estoy consiente de todos los esfuerzos que se hacen para que los turistas se vayan con una buena imagen de aquí" (Foto: Captura)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Luego del altercado que sufriera durante el fin de semana pasado la Youtuber, YosStop, y provocara que ésta cerrara sus redes sociales, un joven afectado hace unos años por otro video publicado por ella, da su versión.

A través de sus redes sociales Axel Perez, mejor conocido como Lord Puñetas, narra cómo fue su vida luego del video que la influencer realizara la publicación en sus redes sociales.

“Mucha gente no ve lo que está detrás del video, yo en ese entonces tuve muchos problemas principalmente con mi ex novia, con sus papás, con mi familia, con mis amigos”, cuenta Axel.

Yo que trabajo en Cancún en turismo estoy consiente de todos los esfuerzos que se hacen para que los turistas se vayan con una buena imagen de aquí. Sin embargo, por el simple capricho de una “influencer” esta persona pudo haber perdido su trabajo.

Afortunadamente, el dueño del barco conocía bien a su capitán y entendió que los jóvenes estaban bajo los efectos del alcohol. Captó que las cosas ocurrieron de una forma diferente a como ella lo manejó.

CA