Por: Adoración Araiza 

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Luego de que la “Diva de la Banda” Jenni Rivera, falleciera en 2012, surgieron varias especulaciones , entre ellas que todo había sido planeado.

En este sentido, el narcotraficante, Edgar Valdez Villareal, “La Barbie”, se adjudicó la muerte según dijo, por órdenes de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Hubo una junta antes de ese día, El Chapo me habló por teléfono y me dijo que Jenni tenía prohibido tocar en Monterrey, porque los Zetas andaban muy duros, que debíamos tener mucho cuidado con eso, ahí mismo ordenó que quien fuera a tocar ahí de nuestros amigos, había que matarlo porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos”.

“La Barbie” señaló que antes de que la Policía Federal lo detuviera, en agosto de 2010, “ella siempre fue invitada a sus fiestas en el rancho.

¿El destino de Jenni Rivera estaba ya escrito?

  • Una semana antes de morir, Jenni Rivera apareció de sorpresa en un concierto de su hermano Lupillo Rivera para hacer las paces después de haber estado mucho tiempo distanciados. Algunos han llegado a pensar que quizá inconscientemente Jenni estaba cerrando un ciclo.
  • La piel se eriza al pensar que la muerte de Jenni Rivera pudo haber estado firmada, ya que muchas coincidencias nos dejan sin aliento, desde el escenario en forma de cruz, su última entrevista y muchas cosas coinciden.
  • Elavión en el que viajaba Jenni Rivera, un LearJet25 fabricado en 1969, mismo año en que la cantante nació.
  • En una entrevista Jenni tocó el tema de la muerte y dijo, “me siento feliz… pudiera morir y decir aquí descansa Jenni Rivera.
  • en su última conferencia de prensa dijo a los medios. “Me siento bendecida. No hay otra palabra más que sentirme bendecida, muy afortunada, muy querida.
  • En una entrevista detalló: “Ni si quiera me pongo a pensar ya en lo que pueda suceder.
  • La noche de su última presentación Jenni Rivera lloró más de lo normal al cerrar el show cuando interpretó Paloma Negra.
  • José Manuel Figueroa fue probablemente la última persona que sostuvo una conversación con Rivera, el intérprete dio a conocer un mensaje de texto, en el que Jenni señalaba que estaba a punto de volar a Toluca.

Le puede interesar: Cinco años después de muerta, Jenni Rivera publica video en Instagram