Av. Madero sin problemas de tráfico, desde Morelos Norte hasta Cuautla en ambos sentidos

 

Calle de Benedicto López y su continuación Av. Lázaro Cárdenas, se encuentra aceptable hasta Vicente Santa María

 

Calzada Juárez desde el zoológico hasta plaza Carrillo sin complicaciones, en ambos sentidos, carriles centrales y laterales. 

 

Abundante carga vehicular en libramiento sur, desde salida a Pátzcuaro hacia Casa de Gobierno, sentido contrario con mejores condiciones

Salen a luz fotos de Daniel Bisogno con su supuesto novio

mimorelia_daniel_bisogno
Según lo declarado por el amigo de Daniel, ellos se conocieron gracias a Luis Rivas, de Los Jonas Vloggers (Foto Twitter: @DaniBisogno)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes por la mañana salieron a la luz unas fotos en la que se ve a Daniel Bisogno con el que es su novio, según afirmó TvNotas en su publicación de esta semana. De cuerdo a lo informado, un amigo de Daniel fue el que reveló datos sobre el supuesto amorío entre el conductor de Ventaneando, de 47 años, y un estudiante de derecho y DJ, de nombre Jesús Castillo, de 23 años de edad. https://www.facebook.com/RevistaTVNotas/photos/a.231699200192589/3593682960660846/?type=3&theater Según lo declarado por el amigo de Daniel, ellos se conocieron gracias a Luis Rivas, de Los Jonas Vloggers.
“De eso ya tiene un año (de conocerse), pero empezaron sólo como amigos, sin embargo, con el tiempo se fue dando algo más y cuando Daniel iba al antro Baby, del cual uno de los dueños es precisamente su amigo Luis Rivas y donde Jesús ha trabajado como DJ, Luis les prestaba su oficina para que todo fuera de manera más discreta. Y todo fue avanzando, ahora El Muñe no deja de pensar en Jesús, le gusta que sea joven, se siente pleno a su lado”, dijo el amigo.
Asimismo, la persona entrevistada dijo que Daniel está “le paga la renta de su departamento en la colonia Roma y cada semana le da dinero para sus gastos. Además, seguido se van a casa de Daniel en Cocoyoc (Morelos), le da una vida muy cómoda”. Por último dijo que Daniel está muy contento con la relación y que “tiene otra mirada (…) además Jesús es un muy buen muchacho”. Para leer la entrevista completa y ver las fotos; este es el enlace: Captamos a Daniel Bisogno muy feliz ¡con su novio! Por: Redacción/R