Daniel Bisogno, Ricardo Salinas
Salinas Pliego lamentó el vocabulario de Bisogno, pero dijo que forma parte de su libertad de expresión (Foto: @RicardoBSalinas/@DaniBisogno)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, expresó su apoyo «al 100%» al conductor Daniel Bisogno, quien tuvo una pelea en Twitter con un seguidor de Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, Salinas Pliego reconoció que el conductor de Ventaneando cometió un error, pero se quedará en la televisora porque «es un colaborador valioso y querido».

Asimismo, lamentó las expresiones que Bisogno usó durante la discusión con el usuario de Twitter, pero alegó que forma parte de su libertad de expresión.

A finales de octubre, Daniel Bisogno discutió con un seguidor de López Obrador, del que asegura, recibió amenazas de muerte contra él y su hija.

«Pinche jodido muerto de hambre ignorante lamehuevos de un pendejo peor que tú. Eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe mientras no tienes ni pa’ tragar. Así con los excrementos cerebrales que nace, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil», fue uno de los mensajes que escribió y posteriormente eliminó.

Más tarde, ofreció una disculpa a las personas que pudieron sentirse agraviadas por sus palabras.

Por: Salvador Gaytán/R