ricardo salinas pliego
Para ganar alguno de los premios del dicho millón de pesos, deben ser usuarios de la app de Banco Azteca (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este viernes el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego y además presidente de Grupo Salinas, anunció que regalará un millón de pesos.

“Hoy me desperté con las ganas de regalar un millón de pesos, aquí en Twitter, transferido a su app de Banco Azteca (si no la tienen descárguela a su cel)”, dijo Salinas Pliego.

A tres horas de la publicación, ésta ya tiene más de 14 mil votos para sugerir cómo regalará y repartirá el millón de pesos el empresario Ricardo Salinas.

La encuesta propone mil premios de mil pesos o 200 premios de 500 pesos, y finalmente 100 premios de 10 mil pesos.

Por otra parte, usuarios de Internet le preguntaron los detalles del concurso y Salinas Pliego refirió “Yo les voy a platicar en persona qué hacer… paciencia”.

Cabe señalar que el empresario luego de enfermar de coronavirus supuestamente, hace unos días dio negativo a una nueva prueba de Covid-19.

Te puede interesar: Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, da positivo al Covid-19

En tanto, para ganar alguno de los premios del dicho millón de pesos, las personas deben ser usuarios de la aplicación de Banco Azteca.

Por: Redacción/E