presa
El joven fue identificado como Mauricio, de 28 años de edad (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un joven que había salido de cacería, mismo que estaba flotando en las aguas de la Presa de Álvarez. A decir de las autoridades policíacas el muchacho habría muerto ahogado ya que no presentaba signos de violencia.

El hallazgo del cadáver fue reportado en las inmediaciones del Ejido de Independencia, ubicado en la comunidad de La Labor, perteneciente a esta demarcación de Zamora, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona.

Al lugar también arribó personal de Protección Civil Municipal quienes apoyaron para rescatar el cuerpo de quien fue identificado como Mauricio S., M., de 28 años de edad, el cual tenía su domicilio en dicha comunidad.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió para efectuar las actuaciones de ley e iniciar la carpeta de investigación correspondiente. Trascendió que durante las diligencias familiares indiciaron que el joven había salido de cacería la tarde – noche del pasado miércoles y no supieron mas de su paradero hasta que lo hallaron muerto.

Por: RED 113/rmr