Mi saludo y mi felicitación a los niños, y todos los trabajadores en su día

Arzobispo Carlos Garfias
Arzobispo Carlos Garfias

Hoy al termino de abril tengamos presentes a los niños, a quienes celebramos el 30, y que sea una oportunidad para volver nuestra mirada a ellos.

Recordemos que los son el futuro de nuestra humanidad, de nuestro México, de Michoacán de nuestras familias.

Que cuidemos a los niños, que sepamos acompañarlos, que sepamos ayudarles a que vayan aprendiendo a crecer física, espiritual y mentalmente, que se conviertan en el centro de nuestra mirada.

A todos los niños les hago llegar mi saludo y mi bendición, y recuerden que Cristo dijo "dejen que los niños se acerquen a mí".

Todos los niños busquen acercarse a Cristo, ser sus amigos y sentir a Cristo como su amigo.

También el día primero de mayo celebraremos el Día del Trabajo, que es un aspecto muy importante de la vida del ser humano, el trabajo que permite al hombre desarrollar sus capacidades, sus habilidades y encontrar lo necesario para subsistir, alimentarse, protegerse y satisfacer todas sus necesidades.

A todos los trabajadores les hago llegar un saludo y una felicitación y los invito para que busquen siempre estar en un proceso de capacitación, para que busquen siempre desarrollar sus habilidades y para que mejoren su trabajo.

A lo empleadores, empresarios y a los que promueven el mundo de trabajo los invito para que den las mejores condiciones de trabajo a los trabajadores.

Estemos todos como sociedad, con las autoridades, con los empresarios, con las organizaciones y las instituciones empeñadas en crear mejores condiciones de trabajo y poder ofrecer mejores condiciones de vida para nuestro pueblo.

Mi saludo y felicitación a los niños y trabajadores, les hago llegar mi bendición.

R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com