Los muchachos dijeron llamarse Emilio Adrián O., de 22 años de edad, Gerardo B., de 24 años de edad y Daniel Alejandré P., de 27 años de edad, originarios de Uruapan (Foto: RED 113)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Tres jóvenes que estaban a punto de ahogarse en “Playa Tortuga”, en esta demarcación, fueron rescatados en una oportuna reacción de los salvavidas del lugar, dijeron fuentes policiacas.

El suceso fue este sábado, justo frente al restaurante “Kundrai”, donde los salvavidas se percataron de que los bañistas ya no podían nadar y rápidamente se metieron al mar para ayudarlos, gracias a esto los turistas fueron salvados.

Los muchachos dijeron llamarse Emilio Adrián O., de 22 años de edad, Gerardo B., de 24 años de edad y Daniel Alejandré P., de 27 años de edad, todos ellos originarios y vecinos de la ciudad de Uruapan.

Unos paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a la zona, valoraron a los jóvenes y determinaron que no requerían hospitalización. Los elementos de Seguridad Pública también se apersonaron para apoyar en lo conducente.

Flv Nz