Salvo suspensión de partido, Protección Civil no registra daños por lluvia

Algunas colonias aledañas al estadio tuvieron algunos cortes de luz (Foto de Archivo)
Algunas colonias aledañas al estadio tuvieron algunos cortes de luz (Foto de Archivo)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante las fuertes precipitaciones que se registraron la noche de este viernes y ante el latente pronóstico de que continúen durante la madrugada del sábado, Protección Civil y Bomberos de Morelia se mantiene en vigilancia ante cualquier contingencia.

Según reportes proporcionados por el organismo de auxilio, el único hecho fuerte registrado a consecuencia de la fuerte tormenta eléctrica que ocurrió entre las 20:30 a 20:40 horas fue la suspensión del partido Monarcas-Pumas que se registraba en el Estadio Morelos, a fin de evitar riesgos y peligros para los asistentes al evento deportivo.

Asimismo, algunas colonias aledañas al estadio tuvieron algunos cortes de luz que no superaron los 10 minutos, consecuencia de los rayos.

Salvo estos acontecimientos, Protección Civil no registra inundaciones severas y estarán en vigilancia toda la noche y madrugada, sobre todo en las colonias Carlos Salazar y Primo Tapia, que tienen mayor riesgo de sufrir daños por las fuertes lluvias.

ZM

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com