Sam, Smith
El cantante dijo estar feliz de regresar con sus fans mexicanos (Foto Facebook: Sam Smith)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de los dos Sold Out que registrara en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en 2015, el cantante Sam Smith regresará a la República Mexicana el próximo 27 de julio del 2018 para presentarse en el Palacio de los Deportes, confirmó la operadora de eventos OCESA en sus redes sociales al publicar el arte oficial.

Sam, Smith
(Foto Facebook: OCESA)

La primer presentación del cantante en México fue en el Festival Corona Capital en 2014, ocasión en la que cautivó a los mexicanos y en donde comenzó una mágica conexión con los fans de este país.

El inglés arrancará promoción de su nuevo álbum discográfico titulado The Thrill Of It All, el cual estará disponible a partir del próximo 3 de noviembre y que hará honor también al nombre de su gira por el mundo.

Hace unos días, Sam Smith, lanzó el primer sencillo bajo el nombre Too Good at Goodbyes, el cual ya está disponible en las diferentes plataformas de música y streaming.

En su cuenta de Instagram, Smith escribió «Los he extrañado desesperadamente, y no ha pasado un día sin que esté mirando todos sus comentarios y soñando con cantar con todos ustedes otra vez. La espera casi termina. Algo nuevo viene muy, muy, muy pronto (…) Los amo a todos y los veo en un futuro no tan lejano «.

Las entradas para este concierto están a la venta en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono en el 53-25-9000. Los costos van desde los 550 pesos hasta los 3200 pesos.

ljcr