sammy perez, comico, actor
Sammy Pérez alcanzó la fama en los 90´s, luego de ser parte fundamental del programa XHDRBZ (Foto IG: sammyperez_xhderbez)

Colima (MiMorelia.com).- Luego de que el actor Sammy Pérez estuviera de vacaciones junto a su novia en Colima, un medio de aquel estado aseguró que el comediante externó que está próximo a contraer nupcias.

El comediante de 55 años se casaría el 13 de febrero de este año con su novia de la cual sólo se sabe que se llama “Zuly”, se cree que el enlace matrimonial se llevaría a cabo en el Rancho El Campestre “El Espinal Colima”.

Cabe recordar que Sammy Pérez alcanzó la fama en los 90´s, luego de ser parte fundamental del programa XHDRBZ protagonizado por Eugenio Derbez, tiempo después surgió el rumor de que Pérez y su compañero conocido como Miguel Luis con quien formaban la mancuerna cómica, al parecer tuvieron algunas diferencias con Eugenio y se separaron del programa.

Aunque no ha hablado al respecto de su posible enlace matrimonial, en redes sociales Sammy ha compartido fotografías junto a una mujer donde aparecen dándose un beso, por lo que se supone es su prometida.

Por: Redacción/E