Por ahora nadie sabe cómo será exactamente este teléfono (Foto:Twitter/ @JuanAlexisAlmo2)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Parece que al fin el tan prometido teléfono plegable será una realidad, gracias a la compañía surcoreana Samsung.

En marco de la conferencia para desarrolladores que la compañía celebrará esta semana en San Francisco, los desarrolladores darán detalles concretos del teléfono plegable que llevan tiempo preparando este miércoles.

Debido a que es sin duda algo revolucionario, Samsung quieren llevar con la máxima cautela posible para evitar pasos en falso. Reuters compartió las palabras de un directivo de la empresa al respecto:

A diferencia de nuestros productos estrella, el teléfono plegable es un concepto completamente nuevo en términos de diseño y experiencia de usuario, que requiere un enfoque diferente. […] Antes de llevarlo al mercado, queremos compartir con los desarrolladores lo que hemos hecho hasta ahora y ver qué piensan de ello.

Por ahora nadie sabe cómo será exactamente este teléfono ni cuál será la apuesta de comercialización de la empresa, sin embargo las dudas podrían ser despejadas este miércoles, ya que de acuerdo a un directivo se mostrarán por primera vez al público imágenes detalladas del terminal.

Al momento, incluso en redes sociales de Samsung ha realizado un cambio en la imagen corporativa de la marca que muestra las letras plegándose sobre sí mismas.

ZM