celulares, Samsung, Note20
La serie más reciente incluye mejores herramientas para crear videos con mejor resolución que llega hasta el 8K (Foto: Samsung)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La marca surcoreana de teléfonos Samsung  anunció sus más recientes equipos, se trata del Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra, que serán puestos a la venta en México a partir del 25 de agosto con un valor aproximado desde los 27 mil pesos por el Note20 y 34 mil por el Note 20 Ultra.

Dichos equipos llegarán con un chipset Exynos 990, evolución de los Qualcomm en la compañía asiática. En el caso del Note20, contará únicamente con 8 GB de memoria, mientras que el Ultra llegará a los 12 de RAM.

Respecto al almacenamiento interno, en el Note20 será de 256/512 GB con posibilidad de expansión; así como 128/256 GB en el Note 20 sin la oportunidad de aumentar la capacidad.

Otra característica destacable de los smartphones es la triple cámara trasera que en el caso del Ultra será de 108 megapixeles; además de contar con estabilizador, telefoto, gran angular, zoom óptico e híbrido.

(Foto: Samsung)

La serie más reciente incluye mejores herramientas para crear videos con mejor resolución que llega hasta el 8K.

Finalmente, se dio a conocer que el Galaxy Note20 llegará en colores bronce, gris y verde brillante, mientras que el Note 20 Ultra será en bronce y negro.

Con información de Infobae…

AT/R