Complicada la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, desde avenida Michelena con dirección a la salida a Quiroga, muy lento el avance, lo mismo para quienes van hacia calzada La Huerta y los que vienen de La Huerta al Obelisco.

 

Calzada Madero, a partir de la gasolinera Poza Rica y con dirección a la salida a Charo a vuelta de rueda el avance. En su cruce con Carpinteros de Paracho se intensifica. En sentido contrario hay mejor circulación. 

 

Bloqueada la avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, en ambos sentidos. Desde Morelos Sur hasta Abasolo 

 

Cerrado un tramo de la avenida Enrique Ramírez con dirección de Las Américas hacia Acueducto por obras de balizamiento, para salir deberá dar vuelta a la derecha por la calle Haití, la fila de autos avanza lentamente

Samsung presenta oficialmente el Galaxy S8 y S8+

S8
Samgsung presentó sus nuevos smartphones
Por: axelsip7 Nueva York, Estados Unidos (MiMorelia.com).- Durante el evento Unpacked 2017 de Samsung en la ciudad de Nueva York, se dio a conocer los nuevos teléfonos de la serie Galaxy: el S8 y S8+. La diferencia entre los dos dispositivos es el tamaño de la pantalla, teniendo 5.8 pulgadas el más pequeño y 6.2 pulgadas el más grande. También, encontramos diferencias en el tamaño de la batería, con 3000mAh el S8 y 3500mAh el S8+. Los equipos cuentan con una pantalla sin marcos, o con estos muy reducidos, con una resolución Quad HD+ (2.960 x 1.440 píxeles) en un formato 18,5:9, que viene soportado por esos bordes curvos. Estas son las especificaciones de los equipos:
  • Pantalla de 5.8 o 6.2 pulgadas Quad HD+
  • Procesador Snapdragon 835
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento
  • Grace UI basado Android Nougat
  • Resistencia al agua y al polvo con certificación IP68
  • Gorilla Glass 5
  • 3000mAh o 3500mAh dependiendo de la versión
  • Cámara autofocus F1 de 8 megapíxeles a f/1.7
  • Cámara Dual Pixel de 12 megapíxeles a f/1.7
“Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes y fantásticos nuevos servicios, abriendo nuevas formas de experimentar el mundo. Este equipo es nuestro testamento para recuperar su confianza redefiniendo lo que es posible en la seguridad y marca un nuevo hito en el legado de teléfonos inteligentes de Samsung”, comentó DJ Koh, presidente de Comunicaciones Móviles de la empresa. Además, durante la presentación pudimos conocer al nuevo agente virtual de Samsung, Bixby que llegará junto con este equipo. Bixby es una interfaz inteligente que permite navegar a través de servicios y aplicaciones con comando de voz, tacto, visión y texto. También, en conjunto con Oculus presentaron el nuevo Gear VR con controlador, que permite la navegación con una sola mano y tiene una mejor interacción de movimiento. Los equipos estarán disponibles en diferentes colores: Midnight Black, Orchid Gray, Arctic Silver, Coral Blue y Maple Gold. El precio y la fecha de lanzamiento para nuestra región aun no han sido revelados, pero seguramente la información se dará a conocer en los siguientes días. https://www.youtube.com/watch?v=D8Ert5yjMV4 Fuente: www.wayerless.com