Se harán más acciones en la comunidad como la instalación de luminarias (Foto: Cristian Ruiz)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este lunes, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, inauguró la línea de conducción del tanque elevado de la comunidad de San Juanito Itzícuaro.

Sergio Adem Argueta, secretario de obra pública del municipio, detalló que este tanque ya existía desde hace cinco años, pero no sé había hecho la instalación de tuberías e infraestructura hidráulica para que se pueda distribuir el agua en las viviendas que están en la comunidad.

Estimó que serán mil 800 las personas beneficiadas con esta obra y la inversión fue de 794 mil 802 pesos y duraron casi tres meses la instalación de toda la tubería.

A su vez, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco destacó que esta obra es importante para los vecinos de San Juanito Itzícuaro, puesto que eran cinco años sin que se diera respuesta a esta petición que venían haciendo de tener servicios públicos más eficientes.

Adelantó que se harán más acciones en la comunidad como la instalación de luminarias como parte del programa «Juntos Iluminando Morelia», además de mejora de vialidades, esto como el plan anual de obras.

RMR