Secretaría de Gobernación, gotas, Covid-19
Sánchez Cordero aseveró que lo que usa son “partículas de nanocítricos”, cuya función principal es destruir los virus (Foto: Secretaría de Gobernación)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, dijo que toma gotas de nanomoléculas que consiguió con una ingeniera bioquímica para blindarse del Covid-19, es por ello que no usa cubrebocas.

Fue en entrevista con Enrique Hernández, Sánchez Cordero aseveró que lo que usa son “partículas de nanocítricos”, cuya función principal es destruir los virus.

“Yo estoy blindada con mis gotas… Las gotas de nanomoléculas, las partículas de nanocítricos. Las vi en varias entrevistas a esta chica, inteligentísima, ingeniera bioquímica que sacó esta maravilla de productos que van directamente a destruir los virus, entonces yo le pedí y además a mis colabores les distribuí gotas”, contó a Hernández.

Asimismo, la funcionaria reveló que compartió las gotas con gobernadores de México, como al de Querétaro, Francisco Domínguez; al de Hidalgo, Omar Fayad; y al de Tabasco, Adán Augusto López.

¿Funciona lo que toma Olga Sánchez Cordero? Esto dice un especialista:

Luego de las declaraciones que dio a conocer la secretaria de Gobernación, El Universal consultó al médico Abraham Oliver, egresado de la Universidad Autónoma de México, de la FES Iztacala, quien dijo que no hay “como tal” nanopartículas para fortalecer el sistema inmune o prevenir enfermedades respiratorias.

Y añadió: “Científicamente no hay nada escrito que pueda evitar el Covid-19. Hasta ahora solo las medidas precautorias. Hasta que no haya una vacuna que no genere uno anticuerpos contra Covid o reciba la donación de plasma, que es lo que ha dado mayor resultados prometedores hasta ahora, no hay otra alternativa contra el nuevo coronavirus” (sic).

Puedes leer más al respecto en la fuente original de esta información en el siguiente enlace: ¿Funcionan las gotas de nanomoléculas que consume Olga Sánchez Cordero contra el Covid-19?

Por: Redacción/R