Morelia
Los trabajadores rociaron químicos en el área con mangueras portátiles (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Dirección de Salud de la Secretaría de Bienestar y Política Social del Ayuntamiento de Morelia sanitizó la parroquia del Señor del Rescate, ubicada en la avenida Lomas del Rey en la colonia Lomas del Valle, en donde celebraba los ritos católicos el sacerdote Carlos López Aceves, quien murió víctima del Covid-19.

Con el fin de garantizar la salud de los feligreses, pero también de los vecinos, la brigada del ayuntamiento emprendió el recorrido por dentro del templo, en el área en donde se oficia la misa, el altar, las bancas y el atrio, así como los salones aledaños.

Los trabajadores rociaron químicos en el área con mangueras portátiles, mientras que por fuera, con el equipo especializado se esparció el líquido sanitizante por los muros de la iglesia.

Hasta el momento han sido sanitizadas 540 colonias con una inversión total en insumos y maquinaria de un millón 106 mil 209.76 pesos, (el costo total de la maquinaria fue de 967 mil pesos).

Las últimas sanitizaciones que ha hecho el gobierno de Morelia han sido en dependencias municipales y se han realizado por las noches.

Por: Fátima Miranda/R