Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una solitaria anotación de Djaniny Tavares, Santos Laguna venció a Monarcas Morelia la tarde de este domingo en el cierre de la jornada 3 del Torneo Clausura 2018.

El estadio TSM Corona fue testigo de un primer tiempo bastante parejo, en el que ambos equipos tuvieron solamente un par de oportunidades de gol, pero Tavares y Jonathan Rodríguez fallaron por parte de Santos, y Diego Valdés y Mario Osuna no concretaron por Morelia.

El primer tiempo no ofreció más y ambos equipos se fueron al descanso con la igualada.

En el segundo tiempo, con la obligación de ganar al estar de local, Santos Laguna adelantó líneas y tuvo mayor posesión de balón, para dominar el juego ante un Monarcas Morelia que apostó por defenderse bien y contragolpear.

La insistencia del equipo de Torreón se vio reflejada al minuto 52, cuando el delantero de Cabo Verde, Djaniny Tavares, tomó el balón poco más de media cancha, recorrió con él hasta llegar a los linderos del área rival y, con un disparo raso y colocado, vencer a Sebastián Sosa para poner el 1-0 a favor de los de la Laguna.

Monarcas no supo reaccionar al verse abajo en el marcador y careció de oportunidades de gol, salvo un centro que tuvo Diego Valdés, quien no pudo rematar de manera correcta para su infortunio.


La mala noche para el equipo de Morelia se redondeó con la expulsión del refuerzo Ray Sandoval, quien había entrado al minuto 82, pero al 84 vio tarjeta roja por una patada a Rodríguez.


Con este resultado, Santos llega a seis puntos y Monarcas se estanca con cuatro unidades.

FG