Las imágenes se viralizaron ayer (Foto: captura de video)

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Directivos del estadio donde juega Santos, Estadio Corona, se pronunciaron en torno al video que circula en redes sociales en donde se observa la poca higiene al momento de vender cerveza.

A través de un comunicado, el documento señala que la acción “no corresponde a los niveles de calidad y de exigencia que hemos procurado para todos los asistentes a nuestras instalaciones”.

Se informó también que ya se realiza una investigación de la situación, que consideraron “reprobable” y que derivará en sanciones e incluso en el retiro de la concesión del provedor de alimentos y bebidas, la empresa Eurest Proper Meals.

Le puede interesar:

“Reiteramos el compromiso que tenemos por brindar el mejor espectáculo, buscando de forma permanente la mayor eficiencia tanto internamente como con nuestros proveedores”, finalizó el documento.

El pasado lunes se viralizó un video que muestra a algunos vendedores del estadio, agarrar cerveza de una cubeta en el suelo, presuntamente sucia y que dicho líquido fue vendido.