Santos, Donación
Se contabilizaron seis heridos durante el tiroteo (Foto: @ClubSantos)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El club de futbol Club Santos Laguna pidió a su afición que done sangre para las personas que resultaron heridas durante el tiroteo registrado la mañana de este viernes en el Colegio Cervantes, en Torreón, Coahuila.

A través de un comunicado difundido a través de sus redes sociales, el club deportivo hizo un llamado a la comunidad santista “a sumarse a la donación de sangre en apoyo y atención de los heridos que se encuentran internados en el hospital Sanatorio Español”, en el centro de Torreón.

Asimismo, el equipo lamentó los hechos y expresó su solidaridad y apoyo a las víctimas y a sus familiares.

Este viernes, un alumno de sexto grado abrió fuego dentro de las instalaciones del Colegio Cervantes, hiriendo a cinco estudiantes y un maestro de educación física, además de matar a una maestra para posteriormente suicidarse.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, lamentó los hechos e informó el saldo oficial del tiroteo. Asimsimo, presumió que un videojuego habría influenciado al menor a realizar el ataque armado, pues portaba una playera con el nombre del videojuego.

Por: Salvador Gaytán/AV