Monarcas, deportes
El encuentro entre Santos y Monarcas está programado para el domingo 21 de enero a las 18:00 horas en el estadio TSM Corona (Foto: Cortesía)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Monarcas Morelia se enfrentará en Torreón a un rival complicado, como lo es Santos Laguna, pese a que viene de perder ante Tigres de la UANL, consideró el director técnico del equipo purépecha, Roberto Hernández Ayala, previo al encuentro de la jornada 3.

“Será un partido difícil, Santos tiene jugadores con una gran calidad, sobre todo de mediocampo hacia adelante, es un equipo que ataca bien; que es contundente de local”, analizó en conferencia de prensa ofrecida este jueves en el estadio Morelos.

Roberto Hernández apuntó que será determinante el desempeño que tengan ambos equipos en la zona baja, para poder obtener los tres puntos.

“Nosotros tenemos que hacer un juego bastante inteligente, sólido defensivamente hablando y buscar hacer daño, porque creo una de sus debilidades es la defensa, por lo que buscaremos ofender”, advirtió.

A excepción de Sebastián Vegas, quien todavía aqueja una lesión, el entrenador del club michoacano indicó que el resto de la plantilla de jugadores se encuentra disponible, entre ellos el refuerzo Ray Sandoval, quien podría debutar este domingo con la playera rojiamarilla.

El encuentro entre Santos y Monarcas está programado para el domingo 21 de enero a las 18:00 horas en el estadio TSM Corona.

R