Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Sarah Jessica Parker anuncia inicio de rodaje de "Sex and the city"

El retorno de "Sex and the city" será a través de la plataforma de streaming HBO Max

NoImage
Sarah compartió una fotografía junto a sus colegas, Cynthia Nixon y Kristin Davis (Foto IG: sarahjessicaparker)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El regreso de “Sex and the city” empezó su primer día de rodaje, según confirmó la actriz Sarah Jessica Parker a través de sus redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de publicaciones en las que anunciaba el inicio de las grabaciones de la icónica serie que se desarrolla en la “Gran manzana”.

Parker publicó una imagen de la puerta del departamento donde su personaje, Carrie Bradshaw, decidió formar su hogar. 

"Pura coincidencia. Y así como eso, nos encontramos en esta calle llamada Perry la noche antes de que todo comience de nuevo", escribió Sarah Jessica Parker, para luego describir lo que le producía volver a la serie: "estoy emocionada y aterrorizada".

Horas después, mostró los guiones de la serie que leería junto a sus compañeras de reparto, y en otra publicación compartió una fotografía junto a sus colegas, Cynthia Nixon y Kristin Davis. 

"Juntas de nuevo. Leímos nuestros primeros episodios. Junto a todos los muchachos y nuestros miembros más nuevos del elenco. Como un helado", señaló Sarah Jessica Parker.

El retorno de "Sex and the city" será a través de la plataforma de streaming HBO Max, sin embargo, el nuevo proyecto no contará con la actriz Kim Cattrall, quien se puso en el papel de Samantha Jones. 

Cattrall se enfrentó públicamente con Sarah Jessica Parker en el pasado, lo cual hizo que los planes para un tercer largometraje fracasaran. En 2018, Sarah le dio el pésame públicamente a Cattrall por la muerte de su hermano y la actriz respondió.

"Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Déjame dejar esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga", sentenció.

A pesar de que Sarah Jessica Parker trató de aplacar la tensión y dijo que no imaginaba una película sin Cattrall. Por su parte, la intérprete que dio vida a Samantha dejó claro que no volverá a la franquicia, lo que calificó como "una decisión empoderada en mi vida de terminar un capítulo y comenzar otro".

SJS