cadáver, sargento
El acontecimiento fue este miércoles en el kilómetro 172+700 en el lugar conocido como "El puente de las vías del tren" (Foto: RED-113)

Múgica, Michoacán (MiMorelia.com).- El sargento segundo de Transmisiones del Segundo Batallón de Operaciones Especiales (OE) del Ejército Mexicano, Manuel S., fue encontrado sin vida con lesiones de bala, a una orilla de la carretera federal Apatzingán-Cuatro Caminos en este municipio de Múgica, según la información obtenida en la labor periodística.

El acontecimiento fue este miércoles en el kilómetro 172+700 en el lugar conocido como «El puente de las vías del tren». El ahora occiso estaba cubierto con una cobija y tenía la cara tapada con una bolsa negra de plástico.

El lugar fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) se encargó de la recolección de evidencias y de testimonios.

Se supo en el trabajo noticioso que los vecinos de la zona fueron los que hallaron al oficial muerto y enseguida lo reportaron a los policías. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y se espera que el homicidio sea esclarecido durante las pesquisas de los expertos de la FGEM.

Por: RED-113/SJS